RRSS

Hoy en día estamos totalmente expuestos en las diferentes redes de Internet, nuestras fotos de perfil tienen una importante relevancia en cómo nos perciben los demás. Se cometen de forma inconsciente errores al mostrar un retrato que no nos representa, que no está  a la altura y que se puede mejorar sin duda para que puedas trasmitir tu verdadera esencia más fovorecedora.

Te ayudaré a elegir y mejorar digitalmente tu mejor foto para el prefil de tus redes, ya sea a nivel profesional como LinkedIn, social como Facebook, o en las aplicaciones para relaciones personales como Tinder, donde tu imagen es sin duda lo que de entrada se valora, y lo sabes… Lo podemos hacer incluso online, de forma rápida y cómoda para ti.

Y si lo necesitas, haremos fotos buscando siempre destacar tu verdadera naturalidad. Evitando errores técnicos, de vestuario, de atmósfera, gestuales… El resultado te va a encantar!

mobile-algorithm-update-tools

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios