RM|★

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

0e11449005fd8304_7585-w239-h239-b0-p0--home-design

Junio 2016: ROCIO★MΛRTSΛL ha sido reconocida desde el ‘Foro Europa 2001’ con la ‘Medalla de Oro al Prestigio Profesional’, por su trayectoria y emprendimiento en el sector de la imagen y la moda, con el novedoso servicio de estilismo privado y personal shopping exclusivo para hombre.-

…………………………………………………………….

Hola! Soy Rocío, esto es lo que debes saber sobre mí:

Cuento con más de quince años de plena dedicación al mundo de la imagen y la moda. Con una sólida formación en marketing, publicidad y diseño, comencé en branding y comunicación de moda, pero el mayor recorrido en mi carrera ha sido como diseñadora para diferentes marcas españolas y americanas: Zara, Purificación García, Cortefiel, Roberto Verino, Steve Madden, Carolina Herrera, Daryl K y Colcci.

Mi trabajo me permite una permanente conexión con el universo de la moda y la imagen: viajes a las capitales mundiales del estilo, shoppings en los mejores lugares, conocimiento de marcas, tendencias, calidades… Un mundo de alto contenido creativo, pero también orientado a resultados: se trata del importante negocio de la industria textil, tan dinámico y competitivo.

Una clara sensibilidad para el buen gusto y la estética me habían llevado desde siempre a aconsejar en imagen y estilo a las personas de mi entorno, casi como un don. Y de este hobby inicial, ha surgido una carrera profesional, con una base de formación específica en *prestigiosas escuelas de Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona.

rocio-martsal-estilista-hombre-personal-shopper
© Tom Ford

MEN’S ♂ ØNLY

Durante un año trabajé en Nueva York como personal shopper para una reconocida tienda menswear: Goose Barnacle. Fue en esta ciudad dónde confirmé mi absoluta pasión por el universo masculino y la asesoría de imagen especializada en hombre, por la que siempre he tenido una mayor predilección.

estilista-personal-shopper-hombre-madrid
© Goose Barnacle

Trabajo en exclusiva para hombre, pudiendo así ofrecer servicios especializados, y atender de una manera integral las necesidades concretas en cada caso. Poseo una clara filosofía de empatía con mis clientes, que unida a la creación de un entorno cercano, confidencial e inspirador, conforman las premisas que rigen la manera de entender mi profesión, y que sirven como garantía de satisfacción plena por parte de mis clientes.

PΛRTNEЯS

Partiendo de un elevado nivel como base de exigencia, cuento con una variada red de profesionales de la imagen y la comunicación, con los que colaboro de forma habitual según requiera cada caso, consiguiendo provechosos resultados. Un equipo multidisciplinar comprometido al que recurro con plena seguridad de satisfacción. Grupo abierto en el que tú puedes integrar también a profesionales de tu confianza, por supuesto tu criterio cuenta. El objetivo común es ayudarte a proyectar una imagen más segura y positiva,  ofreciendo también una experiencia humana enriquecedora. Porque todos nuestros clientes son tratados de una manera especial, y nuestra seña de identidad es la discrección.

*(Parsons School, Nueva York. | FIT (Fashion Institute of Technology), Nueva York. | Central Saint Martins, Londres. | IED (Instituto Europeo de Diseño), Madrid y Barcelona. | I|Art (Instituto Superior de Arte), Madrid. | Universidad Complutense de Madrid.)

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios