CØMPЯO PΛRΛ TI

Si tú no tienes tiempo para ir de tiendas, pero eres consciente de que necesitas renovar tu vestuario, completar tu fondo de armario, buscar un look perfecto para una ocasión especial… No te preocupes, yo voy de compras para ti. Trabajaremos en equipo en base a un cuestionario inicial, hablaremos sobre tu estilo de vida, hábitos, gusto personal; estudiaremos al detalle tu fisonomía, y definiremos la imagen que te gustaría proyectar para cumplir con tus objetivos. De esta manera entenderé perfectamente cuáles son tus necesidades y preferencias, para así poder hacer una idónea selección de prendas y accesorios adecuados a tus intereses.

Tú simplemente te pruebas en casa las prendas seleccionadas para ti y escoges lo que más te gusten. El resto, lo devolveré por ti, sin ningún compromiso. A parte, te daré las claves para potenciar tu estilo personal, y una opinión objetiva y honesta para que te quedes sólo con las prendas que realmente te favorecen, en la talla adecuada, y a las que vas a sacar buen partido. El personal shopper a domicilio es lo más cómodo, ahorra tu tiempo y rentabiliza tu presupuesto de compras.

 personal-shopper-hombre-madrid-domicilio

Y si necesitas también una revisión de tu vestidor, dejarlo organizado, completarlo o renovarlo, el servicio de armario perfecto será de gran ayuda. Porque podrás hacer nuevas combinaciones con tu ropa,  detectar las carencias y las piezas que ya deberías descartar.

GESTIØN DE REGALØS

Si tienes que hacer un regalo personal a alguien, y quieres acertar plenamente… Déjalo en mis manos. Una de mis mejores cualidades es saber cómo sorprender con un detalle absolutamente especial.

Porque una acción tan bonita como regular, no se puede convertir en un quebradero de cabeza por falta de tiempo o ideas. Lo tieness solucionado: te aseguro que daremos con el regalo idóneo para esa persona, si es preciso traído desde el rincón más recóndito del planeta absolutamente en exclusiva, para que consigas emocionar con ese detalle, generoso por especial.

 personal-shopper-hombre-madrid-regalos

Y recuerda que también puedes regalar mis servicios como estilista personal, con garantía de satisfacción plena. Pasar unas horas con un personal shopper es un regalo original y útil con el que puedas dar una grata e inesperada sorpresa.

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios