VΛMØS DE COMPЯΛS

Si quieres disfrutar de una experiencia de compras guiada y asesorada por un profesional como yo, cuenta con que tendrá como bases una atmósfera relajada, un trabajo en equipo contigo y sobre todo un acertado criterio, fundamentado en mi pasión por el estilo masculino, un experto ojo estético y el amplio recorrido en el mundo de la imagen y la moda que lo avala. Vas a descubrir que ir de tiendas es ameno, sencillo y principalmente productivo. Optimizarás tu tiempo y presupuesto, porque sabrás qué comprar y cómo combinarlo apropiadamente.

Previamente yo habré hecho una preselección de las piezas más adecuadas, en función de tu fisonomía, necesidades, estilo y preferencias. Todo estará dispuesto para tu comodidad. Te daré las claves para potenciar tu estilo personal, y una opinión honesta para que te quedes sólo con las prendas que realmente te favorecen, en la talla adecuada, y a las que vas a sacar buen partido. Simplicidad, practicidad y acierto. Conseguir un vestuario idóneo aporta sin duda mayor confianza, una actitud más positiva que transmite seguridad y un aspecto cautivador hacía el exterior.

personal-shopper-hombre-madrid-masculino
©Canali

Si el objetivo es actualizar tu vestuario, renovar o completar tu fondo de armario para la nueva temporada, descubrir nuevas tiendas y nuevos estilos, o bien encontrar el look perfecto para un evento especial, confía en mí: ir de tiendas se convertirá en una experiencia muy agradable, en la que disfrutarás sintiendo que no te equivocas.

RUTΛ DE TIENDΛS

A través de un sencillo cuestionario inicial analizamos tu estilo de vida, hábitos, gusto personal, fisonomía, imagen que te gustaría proyectar… De esta forma detectamos los objetivos a cumplir que nos ayudan a diseñar un itinerario de tiendas específico para ti, acorde con tus necesidades y preferencias.

Si quieres un estudio en profundidad, para aprender a sacar un buen partido a tu imagen y definir con criterio tu estilo de forma más prolongada, consulta el completo servicio de estilismo personal.

Hablaremos para confirmar que la propuesta de ruta es la idónea y en donde podrás añadir tus tiendas de confianza: te sorprenderás también con las nuevas posibilidades que podemos encontrar dentro de lo ya conocido. El plan es que te sientas a gusto con un trato exclusivo, una opinión objetiva y que disfrutes de la experiencia de comprar acompañado por un profesional.

personal-shopper-lujo-madrid-hombre-asesoria-imagen
©Burberry

Pero si no te quieres ni molestar en salir a comprar, por falta de tiempo o simplemente no te interesa ir de tiendas… no te preocupes, yo compro para ti. De esta manera puedes probarte y elegir a gusto las prendas directamente en tu casa. Yo me encargo de todo, no puedes imaginar algo más cómodo!

Si tienes hij@s y quieres encargarte tú también de su vestuario, pero de forma práctica, cómoda y sobre todo entretenida, no dudes en consultar el Personal Shopping Junior que realizo para niñ@s.

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios