MØMENTOS ESPECIΛLES

En las ocasiones especiales es donde nuestra imagen y nuestro saber estar tienen un papel determinante. Hay que cuidar todos los detalles al máximo para estar a la altura que requiere la situación.

A nivel personal, si se trata de una cita, vamos a conseguir el look más favorecedor para provocar el impacto deseado sobre la otra persona. No es magia, es que lograremos hacerte  brillar, sacando lo mejor de ti para que te sientas realmente seguro con tu aspecto.

Si necesitas ayuda para mejorar tus perfiles en redes sociales, encuentra aquí la manera de trasmitir tu mejor imagen, y que esa importante primera huella visual sea satisfactoria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el ámbito social, si estas invitado a una boda, fiesta o evento similar, me pondré a tu disposición para ayudarte a encontrar el dress code  idóneo para ti: te aconsejaré sobre las piezas más adecuadas para que consigas una imagen personal perfecta e impresiones.

Comentaremos las habilidades sociales y el protocolo, para que también tu forma de actuar esté acorde con el evento. Vamos a velar por todos los detalles y conseguir que el resultado de tus relaciones sociales sea absolutamente satisfactorio.

Dentro del mundo profesional: un ascenso, una entrevista de trabajo o una reunión importante, pueden ser determinates en tu carrera. No descuides tu apariencia, trabajemos en ella, es una inversión a largo plazo hacia el éxito.

personal-sopper-hombre-madrid-profesional.jpg

Independientemente si el evento se celebra en un ámbito o personal, social profesional, vamos a segur este sencillo proceso: una breve entrevista inicial para conocer cuales son tus necesidades, preferencias y deseos. En función de todo ello, de tu fisonomía y estilo personal, te mostraré de manera visual diferentes opciones para ir cerrando el círculo, seleccionando lo más acorde para ti y tus intereses. Posteriormente te entregaré un dossier digital con los resultados del estudio, las pautas a seguir y una propuesta de look final.

Si lo deseas te acompaño también a compralo, o lo hago yo por ti. Un servicio rápido y cómodo, hecho a tu medida, que resultará un beneficioso acierto, con lo que tú solo tienes que preocuparte por disfrutar de tu momento especial.

PΛRΛ UN VIΛJE, LΛ MΛLETΛ PEЯFECTΛ

Si tienes un viaje importante previsto, tanto si es un viaje corto de negocios, con una apretada agenda de eventos, o bien de vacaciones al sudeste asiático… Puedes confiar en mí para preparar tu maleta y tener la certeza de que en tu destino vestirás de forma práctica y estilosa. Combinaremos los looks de tu armario para dar con las propuestas más apropiadas, poder detectar si debemos renovar o añadir alguna prenda o accesorio. Vamos a aprovechar al máximo el espacio disponible, llevando las prendas mínimas y necesarias para estar bien vestido en todos los compromisos de tu viaje, sin cargar con esas prendas que siempre terminas sin usar. Aprende cómo conseguir un maleta perfecta, para que todos tus viajes tengan un mayor componente de placer.

asesor-imagen-hombre-madird-viajes
© Ian Derry

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios