ΛRMΛRIO PEЯFECTØ

Tener un vestidor impecable y funcional es fundamental para que nos resulte sencillo vestirnos cada día, de forma rápida y cómoda. Por ello es tarea prioritaria la organización de tu armario, con nuevos recursos y soluciones para ganar en orden y espacio.

Analizamos las prendas y accesorios de tu armario: vamos a identificar cuáles son las piezas imprescindibles que ya posees, las prendas a renovar, y haremos una valoración de las que deberías añadir para potenciar el estilo personal por el que hemos apostado.

asesoria-imagen-hombre-madrid-armario

Teniendo en cuenta el estudio previo sobre tus caracteísticas físicas, estilo de vida, preferencias y presupuesto, y según las pautas de estilo definidas, vamos a estructurar el vestidor para cubrir tus necesidades específicas de vestuario en el ámbito profesional, personal y social.

Crearemos un buen fondo de armario, atemporal y duradero que te permita múltiples combinaciones con las prendas que ya tienes, y también un listado de prendas necesarias para completar este fondo de armario básico. Identificaremos las prendas de temporada/tendencia que deben complementar tu fondo de armario, para darle el punto justo de renovación que creamos necesaria.

asesoria-imagen-hombre-estilismo

Veremos ideas de nuevos estilismos que se pueden hacer combinando las piezas de distintas formas, y que te ayudarán a sacar un renovado partido a tus prendas de siempre. Por último, retiraremos aquellas prendas que consideramos que ya no necesitas seguir utilizando, y si es tu deseo, te iformo sobre instituciones/ONGs donde donarlas de forma solidaria.

Posteriormente te entrego tu propio lookbook digital, con las fotografías de todas las combinaciones posibles de las prendas de tu armario, para tenerlo siempre a mano como referencia de conjuntos óptimos creados con tu ropa. Un dossier actualizable que te facilitará cada mañana la decisión de elegir un look favorecedor.

asesor-imagen-hombre-madrid-estilo-personal

Respecto a esas prendas que deben ser renovadas y las piezas imprescindibles que faltan en tu armario,  te acompaño a comprarlas si lo deseas, o lo hago yo por ti. El servicio de personal shopper que elijas será también productivo: ahorras tiempo, optimizas tu presupuesto y garantizas el acierto.

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios