STYLE PØWER

Estudiamos tu imagen al completo, cuerpo y rostro, identificando los colores, tonalidades, formas de prendas, tejidos, texturas, estampados y complementos que harán que te sientas cómodo y seguro con tu imagen, identificando las líneas de estilo que mejor se adaptan a ti.

A través de un cuestionario inicial analizamos tu lifestyle: hábitos, aficiones, looks preferidos, gusto personal, imagen que te gustaría proyectar… De esta forma detectamos las necesidades específicas y los objetivos a conseguir, según una jerarquía de prioridades.

DEFINICIØN DE ESTILO

Una vez que hemos estudiado tu aspecto físico y tras haber indagado sobre tu estilo de vida, preferencias, gustos personales y necesidades de vestuario en diferentes ámbitos… Pasamos a la acción! Vamos a diseñar tu estilo personal, para que tu apariencia se convierta en la mejor posible, y proyectes la imagen exterior que realmente te representa. El objetivo es que te sientas cómodo con tu look, que exista una coherencia de estilo identifcable contigo, y que tenga impacto sobre cómo te perciben los demás.

asesor-imagen-personal-shopper-madrid-hombre-estilo
©GQ

Vamos a determinar los colores, formas, líneas, tjidos… más adecuados en prendas y accesorios. Veremos los detalles diferenciadores que te van a aportar un toque personal, cómo hacer combinaciones que funcionen para ti. Gracias a una elaborada propuesta de referencias visuales, iremos seleccionando opciones y definiendo de forma personalizada las bases de tu esencia de estilo, con las claves para sacarte el máximo partido.

Elaboro para ti un informe digital con el estudio completo de tu imagen y estilo. Incluirá propuestas personalizadas de estilismos inspiradores para tu día a día. Gracias a las cuales tú mismo vas a “entrenar el ojo” para poder hacer nuevas combinaciones con tu ropa, y comprar las prendas oportunas para mantener una coherencia de imagen, cumpliendo los objetivos establecidos en el estudio.

DRESS SMΛRTEЯ LIVE IN STYLE

asesor-imagen-personal-shopper-estilo-hombre-madrid
@GQ

Para facilitar un cambio de temporada en tu armario, la revisión de tus prendas actuales, y saber cómo sacar un mayor partido a tu ropa con nuevas combinaciones, puedes consultar el servicio de Armario Perfecto.

Si quieres que te ayude también en tus compras, para ganar en practicidad y acertar con mayor seguridad, infórmate sobre las opciones de Personal Shopper que puedo ofrecerte.

ROCIO ★ MΛRTSΛL

MEN’S PEЯSØNΛL Stylist & Shopper | SPΛIN

Mejora y optimiza tu imagen y vestuario definiendo con criterio un estilo personal, coherente y adecuado a los diferentes ámbitos de tu vida.

CØNTΛCTO

No dejes de estar al día visitando mi BLØG



 

Anuncios