LENNY ★ KRΛVITZ

Lenny Kravitz en la última editorial de Mr Porter es la prueba de que es posible mantener tu esencia independientemente de las piezas que formen tu look.

Nacido en Manhattan en 1964, el músico modela una variedad de prendas para Mr Porter (incluyendo esmóquines de terciopelo) sin dejar de emanar esas vibraciones “rockero-vintage” que caracterizan su estilo con todas ellas.

w1000_q65w500_q65w500_q651w1000_q651

Realizada en una decadente mansión parisina, que proporciona una atmósfera increíble, la sesión combina fotografías en color con fotografías en blanco y negro.A esta última clase pertenecen las instántaneas en las que el estadounidense, manteniéndose fiel a una de sus señas de identidad, luce camisas desabotonadas. Las piezas pertenecen a las firmas Saint Laurent y Balmain, respectivamente.

w1000_q652w1000_q653

El look más rockero de la editorial (al menos en el sentido más convencional de la palabra) es el que puedes ver justo sobre estas líneas. Lo forman un abrigo de piel vuelta de Balmain, una camisa de cuadros de franela de Haider Ackermann y unos skinny jeans negros de Saint Laurent.

Unos botines moteros de Saint Laurent son el calzado elegido para todos los looks salvo el último, donde son sustituidos por unos slippers de terciopelo rosa de Gucci, decorados con una serpiente.

w1000_q654

Los esmóquines combinados de manera desenfadada acaparan buena parte de la atención en esta editorial titulada “How Mr Lenny Kravitz keeps his cool” (“Cómo se mantiene cool Lenny Kravitz”).

En la imagen de cabecera, el ganador del Grammy luce un esmoquin negro de Saint Laurent sobre una camisa estampada de Alexander McQueen. El de terciopelo rojo corre a cargo de Berluti. En este caso sí utiliza una camisa con cuello esmoquin, pero desabotonada y sin pajarita.

w1000_q655

Vía: Hombes con estilo

RM|★ INICIØ

Anuncios