ZEGNΛ ★ DE NIRØ

El emblemático actor protagoniza las campañas de la firma italiana para este año. En la temporada de verano se ha acompañado de otro actor italo-americano, la joven promesa McCaul Lombardi. Y para la de este invierno, es el coreógrafo y bailarín francés Benjamín Millepied quien comparte con De Niro las fabulosas imágenes.

Respecto a la campaña de verano, la firma centenaria ha confirmado que los dos actores, De Niro y Lombardi, representan el ideal del hombre Zegna: “Aunque pertenecen a dos generaciones diferentes, ambos tienen una afinidad que trasciende la edad. Ellos comparten vocación, herencia cultural, además de un sentido y un carácter audaz”, destaca la compañía, que lleva más de un siglo vistiendo al hombre y que ha sido liderada por cuatro generaciones de la familia.

zegna-rocio-martsal-1

zegna-rocio-martsal-2

zegna-rocio-martsal-4

zegna-rocio-martsal-5

zegna-rocio-martsal-6

La campaña de invierno acaba de salir a la luz, Millepied y De Niro poseen una afinidad que trasciende a la edad y al legado. Aunque ambos representan a dos generaciones distintas, los dos comparten un amor por Nueva York, una inclinación natural por la elegancia y una fuerza interior que impregna a sus personajes.

zegna-rocio-martsal-7

zegna-rocio-martsal-9

zegna-rocio-martsal-33

zegna-rocio-martsal-44

zegna-rocio-martsal-75

zegna-rocio-martsal-77

zegna-rocio-martsal-88

zegna-rocio-martsal-90

RM|★

 

Anuncios