RØBERTO ★ VERINØ SS17

“Cannes, Sun and Stars” Un verano de película en el desfile de Roberto Verino |★

“¿Mi mejor verano?
Sin duda, uno que todavía no he vivido”
Phillip Roth (1933)

La Real Casa de Correos de Madrid se llenaba de focos ante la atenta mirada de todos los que pasaban por delante. Una entrada repleta de glamour que anunciaba un interior en cálido naranja que invitaba a pensar, por fin, en primavera. Roberto Verino era el anfitrión y su colección Primavera-Verano 2017 el motivo de inaugurar la Semana de la Moda en Madrid.

sillas

fachada.jpg

red

3fejqndfbi_desfile_mbfw_roberto_verino_4

pasillo

Al ritmo del inolvidable “Let’s Dance” (1983) de David Bowie, interpretado en directo por Maika Makovski y su piano negro. Comenzaba el pase de modelos

piano

‘Cannes, Sun & Stars’ es su propuesta para un verano que se lee en tonos claros, con el camel como protagonista absoluto y el lino como su mejor embajador. Verino entiende esta primavera como una romántica escapada a la pradera, recorriendo kilómetros de carretera en coche, entre frondosos árboles y un claro cielo azul que ilumina el paisaje de forma mágica. Un tranquilo escenario donde nunca pasa nada, pero que acaba por desvelar una inolvidable historia de amor. La misma que él tiene con la moda easywear.

moda_194490887_29360529_1024x576

roberto-verino-rocio-martsal
El hombre Verino se decanta por trajes de lino blanco y pantalones bermudas en tonos camel. Camisas de flores para el día y smoking de lino negro con raya de satén para la noche, combinándolos con playeras blancas con la puntera plateada o sandalias con un toque muy chic y minimal de tiras de cuero.

1a

3a

4a

6rr

7a

Puedes ver el fabuloso vídeo del desfile completo haciendo click aquí.video.jpg

La colección de primavera de Roberto Verino está disponible a la venta ya a través de su página web, para vivir la experiencia del click & shop. Roberto Verino se une a la corriente del see now-buy now, como hacen Tommy Hilfiger, Burberry o Ralph Lauren, para presentarnos las prendas que vestiremos en apenas unos meses.“Prima el sentido común, el cliente es nuestro rey y hay que cubrir su demanda, no podemos mostrar ahora lo que venderemos dentro de seis meses, no es normal”, comenta el diseñador.

americana-camel-parche-rv (1).jpg

bermuda-algodon-beige

camisa-rayas-azul-1

traje-lino-marino

Agradecer a Roberto en especial y a todo su equipo en general, el haber podido disfrutar de esta fantástica puesta en escena, y después de una velada maravillosa en el flagship store de la calle Serrano.

rv-rm-invitacion

RM|★

rocio-martsal_mbfw_roberto_verinoPuedes ver el fabuloso vídeo del desfile completo haciendo click aquí.

Anuncios