KENZØ ★ H&M

Una colección cápsula de Kenzo agitará 250 establecimientos de H&M en todo el mundo y saturará durante días su página web el próximo 3 de noviembre, tras un desfile probablemente inundado de colorines y supermodelos de ojos rasgados. Recibimos con vítores y una enorme sorpresa la noticia, dado que se trata de la primera colaboración de una firma perteneciente al conglomerado de lujo LVMH (al que pertenecen firmas como Dior o Louis Vuitton) y la más indie hasta la fecha.

kenzo-spring-summer-2016-sean-baker-04

“Las influencias y tradiciones globales se vuelven a mezclar y fusionar con la energía de la calle, lo que da lugar a colecciones tan inspiradoras como accesibles para sus seguidores de todo el mundo. En Kenzo, la moda expresa libertad, alegría e individualidad para todos”, WWD. De este modo, mientras que “Balmain era glamourosa y atractiva; esta es vibrante, joven y divertida”, Vogue.com Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de H&M.

En el vídeo de presentación ya se intuye una vegetación futurista, cubierta de pieles de leopardo a todo color. Ya puedes hacerte una idea de qué se puede esperar de la colección.

“En esta colaboración con H&M queremos pensar a lo grande, superar los límites y transmitir la energía de nuestra marca a todos los rincones del mundo”, explicaron sus directores creativos a WWD. A tal propósito, desarrollarán moda y accesorios para mujer y hombre. Faltan más de cinco meses para que se desate la locura, tú hayas elaborado tu lista de deseos y luches por hacerte con ellos… Pero ya puedes cerrar los ojos y soñar con poseer tu propia sudadera de Kenzo.

rocio-martsal-kenzo-hm

Vía: Vanity Fair

RM|★

Anuncios